Alista FNF Caravana por la Vida y la Familia

octubre 2, 2020

Carlos Manuel Peláez. Xalapa. Con el objetivo de celebrar el amor y respeto a la Vida, la familia y las libertades fundamentales, el Frente Nacional por la Familia (FNF) llevará a cabo el próximo sábado 3 de Octubre una caravana la cual partirá de las instalaciones del Teatro del Estado a las 11:00 horas y recorrerá las principales calles del centro de la ciudad.

Al respecto, Ethel González López quien es integrante de esta organización señaló que con esta actividad lo que se busca es enviar un mensaje a la sociedad acerca de la importancia que tiene preservar la familia y sobretodo alzar la voz ante los múltiples intentos que grupos feministas han hecho para buscar legalizar el aborto. 

«Iniciaremos una caravana para celebrar el amor y respeto a la Vida y las libertades fundamentales, porque no debemos olvidar que esos son los principios de una vida social pacífica y armoniosa; también queremos exponer nuestra inconformidad por la postura que los grupos extremistas realizan sobre el aborto y exhortar a hombres y mujeres a ser responsables con su sexualidad», indicó.

Asimismo, aseguró que en México ya existen causales que permiten el aborto, por lo que consideró que las agrupaciones que promueven esta acción, buscan mal informar a la ciudadanía para poder sumar simpatizantes, por lo cuál insistió en la necesidad de informar a la población.

Finalmente, hizo un llamado a los legisladores a no impulsar y menos aprobar este tipo de iniciativas, pues dijeron que ellos no pueden tomar decisiones que atenten contra la vida.

Botón volver arriba