Alista Red Hot Chili Peppers gira mundial para 2022

septiembre 28, 2021

Ciudad de México. Luego de que a finales de 2019 anunciaran la reintegración del guitarrista John Frusciante al conjunto, la banda Red Hot Chili Peppers generó una gran expectativa entre sus seguidores. No pasó mucho tiempo antes de que el revuelo creciera ante los rumores de un nuevo álbum de la agrupación californiana. Ahora, la emoción renace con el anuncio de una nueva gira internacional que comenzará a mediados del 2022.

Esta nuevo tour se dio a conocer a través de un video en el canal oficial de la banda en YouTube. En una parodia de un programa de noticias titulada Breaking News out of the KHOT News Room!Anthony Kiedis y Flea aparecen disfrazados y con una graciosa caracterización que los hace lucir como adultos mayores. Son ellos los encargados de entrevistar a Frusciante, quien revela el regreso de los Red Hot a lo escenarios.

Detalles de la nueva gira de Red Hot Chili Peppers

Inmediatamente después de que su compañero comenta la fecha de inicio de la gira, Kiedis y Flea comienzan a saltar por todo el foro, completamente fuera de sí. Posteriormente, Chad Smith, quien interpreta a un presentador del clima, continúa la entrevista a Frusciante, quien detalla que la banda tiene contemplado dar shows por todo Estados Unidos y algunos países de Europa.

Según observa la revista Rolling Stone, en el foro de Breaking News out of the KHOT News Room! se pueden observar los clásicos relojes que muestran la hora de otras ciudades. A la vista queda el horario de Los Ángeles, Barcelona, Toronto y París, lugares que muy probablemente reciban a la banda en esta su nueva gira mundial. (Los Ángeles ya está confirmada).

La gira coloca a los Red Hot nuevamente en la escena mundial. La última vez que la agrupación tuvo un concierto fue en noviembre de 2019, donde contaron con la compañía de Eddie Vedder. Por otra parte, su última visita a México fue en octubre de 2017, cuando se presentaron en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, así que es bastante posible que, a su paso por Latinoamérica, la capital azteca vuelva a recibirlos. Quedamos a la espera de nuevas noticias sobre este nuevo tour.

Botón volver arriba