Alista SSP operativo Guadalupe-Reyes en Veracruz

diciembre 3, 2021

Eda Sentíes. Veracruz. La siguiente semana la Secretaria de Seguridad Pública pondrá en marcha el operativo vacacional de invierno 2021, informó el titular de la SSP, Hugo Gutiérrez Maldonado.

Sin revelar el número de efectivos que se desplegarán durante la temporada decembrina, el funcionario señaló que se reforzarán las zonas más concurridas como bancos y centros comerciales, así como los principales puntos turísticos del estado.

“El día 10 vamos a presentar el operativo Guadalupe-Reyes, se reforzará presencia en Bancos, centro comerciales y puntos turistas del estado, vamos a trabajar también con Guardia Nacional y también trabajamos en conjunto con los empresarios para poder tener mejores resultados”, dijo.

Agregó que en lazan conurbada Veracruz-Boca del Río se ha logrado una coordinación exitosa con el sector empresarial para recibir de primera mano el reporte de los puntos más conflictivos en comisión de delitos y al mismo tiempo se ha dado seguimiento a las peticiones y denuncias que realizan.

Botón volver arriba