Alistan concierto Star Wars sinfónico

septiembre 22, 2021

Ciudad de México. ¿Eres un verdadero fanático de la saga de Star Wars? Entonces seguramente no sólo te encanta su emocionante historia, sus geniales personajes y sus espectaculares efectos especiales. Como todo buen admirador, seguro uno de los elementos que más atesoras es su impresionante banda sonora compuesta por el excepcional John Williams. Bueno, pues la oportunidad de escuchar esos grandes temas en vivo ha llegado: próximamente, podrás acudir al concierto Star Wars sinfónico. Conoce sus detalles a continuación.

Este evento fue organizado por Symphonic Experience Concerts, notable productora de conciertos a nivel nacional e internacional. Durante el espectáculo, se escucharán los más populares temas orquestales de La Guerra de las Galaxias, interpretados por una excelente orquesta sinfónica acompañada de soberbios coros que te pondrán la piel chinita.

De forma complementaria, en el escenario se harán presentes algunos de los más admirados personajes de la saga, quienes deleitarán al público con un performance donde lucharán con sables de luz. La representación también estará ambientada por un deslumbrante show de luces.

Por último, debes saber que, si asistes disfrazado como tu personaje favorito, podrás recibir una gran sorpresa por parte de los organizadores. ¡Haz tu mejor caracterización! Esta dinámica hará que las gradas del Teatro Ángela Peralta se vuelvan lo más parecido a la cantina de Mos Eisley que hayas visto. ¡Aprovecha la ocasión y tómate foto con los mejores cosplayers que veas!

Star Wars sinfónico se llevará a cabo en el citado recinto, el próximo sábado, 16 de octubre, a las 19:00 horas. Los boletos ya están a la venta y puedes adquirirlos visitando el siguiente sitio web. ¡Que no te ganen tus lugares! Asiste con tranquilidad, pues el teatro garantiza dentro de sus instalaciones el distanciamiento social. Recuerda que el acceso y permanencia están condicionados al uso de cubrebocas y al apego a los protocolos sanitarios. ¡No bajes la guardia!

Botón volver arriba