Alistan entrega de kits para medio maratón de Veracruz

enero 7, 2020

Fernando Hernández. Xalapa. El Salón Tajín Uno del World Trade Center será el recinto en el que se realice la entrega de kits a los participantes de la edición 16 de la Medio Maratón Puerto de Veracruz 2020 el sábado 18 de enero, según informó el coordinador general del evento, Rodolfo Velásquez Pacheco.

El proceso se desarrollará en el marco de la denominada Expo 21K, en horario de 09:00 a 18:00 horas en dicho de Boca del Río.

“Les pedimos que lleven su folio, pues para recoger el paquete de competencia es obligatorio presentarlo junto con la responsiva impresa y firmada, además de presentar una identificación».

Además, el Comité Organizador informó que una persona no podrá recoger más de dos paquetes de competencia.

Únicamente se permitirá acudir por el paquete del participante físicamente y en caso de ser necesario, el de otra persona más (amigo o familiar) que le haya facilitado la documentación necesaria (responsiva firmada  copia de alguna identificación oficial titular).

La décimo sexta edición de la Medio Maratón Puerto de Veracruz 2020 tendrá un aforo de nueve mil corredores que serán parte del mejor evento de medio fondo de todo México el próximo 19 de enero a partir de las 06:30 horas.

Botón volver arriba