Alistan estrategia para el Buen Fin

octubre 26, 2021

Regina Montes/Xalapa, Ver.- El director de Desarrollo Económico de Xalapa Gerardo Martínez Ríos afirmó que habrá una estrategia de salud para evitar aglomeraciones en el Buen Fin en el que se espera una reactivación económica importante.

«Estamos teniendo reuniones con las cámaras empresariales, con las organizaciones y ellos van a tener una charla en la semana del Desarrollo Económico».

Dijo que están en coordinación también con la jurisdicción sanitaria para replantear la estrategia del Buen Fin y destacó que la población cada vez hace mayor conciencia sobre cuidar las medidas sanitarias en estos eventos.

Refirió que si la federación decide adelantar el aguinaldo para que los burócratas puedan comprar en el Buen Fin será de gran beneficio, pues ello ha ocurrido en otros años.

«Y este Buen Fin también va de la mano con las estrategias del marketing en línea que es mucho de lo que se dió el año pasado por la pandemia que es una materia de primer grado que deben cursar todos los empresarios son la venta en línea».

Botón volver arriba