Alistan Expo Venta por el día de las madres

abril 20, 2022

Carlos Manuel Peláez. Xalapa. Los próximos días 7 y 8 de mayo se llevará a cabo la Expo Venta Amor es Mamá en las instalaciones del Hotel Real de Cortés de esta capital en donde más de 20 expositores estarán ofertando diversos productos para que los asistentes puedan adquirir los regalos para sus mamás.

Al respecto, Jasibi Gómez quién es parte del comité organizador de este evento resaltó que la intención es promover la actividad local y respaldar a los emprendedores para que la ciudadanía pueda conocer su trabajo y al mismo tiempo dar oportunidad a las personas de adquirir productos de buena calidad y con precios accesibles.

«Son 28 expositores con 32 marcas que estarán participando en esta expo venta y lo que queremos es que la gente conozca todo lo que se elabora, que las personas puedan adquirir sus regalos, es una gran variedad la que podrán encontrar», indicó.

Asimismo, resaltó que en su gran mayoría son productos artesanales de distintos tipos, además de galletas, miel, entre muchos otros, por lo que seguramente las personas que asistan podrán encontrar algún regalo para la ocasión.

Finalmente, reiteró que este evento estará muy cerca del corazón de la capital veracruzana pues tendrá como sede el hotel ubicado en la calle Clavijero #17 a un costado de la escuela industrial «Concepción Quirós Pérez».

Botón volver arriba