Alistan live-action de “Los Caballeros del Zodiaco”

septiembre 24, 2021

Ciudad de México. Sony Pictures Worldwide Acquisitions en conjunto con la compañía japonesa Toei Animation ya preparan el live-action de Saint Seiya, mejor conocida en México como Los Caballeros del Zodiaco.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la nueva película ya tiene elenco y comenzó rodaje en países europeos.

En cuanto al elenco se sabe que, Arata Mackenyu, hijo de la leyenda de artes marciales Sonny Chiba (quién murió debido al Covid-19), será el encargado de interpretar a Seiya, el protagonista de la saga creada en 1986 por Masami Kurumada.

En tanto, Madison Iseman (Jumanji) sería la personificación de “Saori Kido”. Otros actores que se suman a los rumores sobre su participación son Sean Bean (Ned Stark  en Game Of Thrones), Diego Tinoco, Famke Janseen , Nick Stahl Mark Dacascos.

Este filme será dirigido por Tomasz Baginski (nominado al Oscar en 2003 por el cortometraje animado “Katedra”). La historia se enfocaría en una historia de origen de “Seiya” y su camino para convertirse en un Caballero de Athena, tomando como base la historia original platenada tanto en el manga y anime de los años 80 creados por Masami Kurumada.

Botón volver arriba