Alistan más denuncias por adeudos con el IPE

noviembre 15, 2019

Yhadira Paredes. Xalapa. La directora del Instituto de Pensiones del Estado (IPE), Daniela Griego Ceballos informó que se han denunciado a un total de  32 municipio por la falta de pago de las cuotas de sus trabajadores y están otros 55 pendientes de pagos. 

En entrevista, la funcionaria estatal adelantó que en breve se presentarán otras cinco  denuncias contra igual número de entes que no han cumplido con el pago de sus cuotas obrero-patronales. 

“Estamos por firmar convenio con Camarón que es una de las denuncias presentadas, van avanzando bien, decía yo que nos pusimos de acuerdo con la Fiscal (encargada de despacho Verónica Hernández) y esperemos que avancen”. 

Insistió en que se tienen 32 denuncias presentadas y están por presentar las cinco contra otros ayuntamientos y hay 23 convenios ya firmados derivados de estas denuncias por un monto de más de 80 millones de pesos. 

“Vamos a firmar la otra semana con Camarón, esperamos firmar con Ciudad Mendoza, queremos terminar el año con los menos adeudos posibles”. 

Daniela Griego afirmó que se han firmado convenios con Minatitlán que tiene deuda considera con el IPE, Las Choapas, así como un conjunto de ayuntamientos de 55 que todavía tienen adeudos.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar