Alistan nueva marcha contra Grupo MAS

febrero 5, 2020

Eda Sentíes. Veracruz. El Movimiento Civil Independiente (MOCI) que mantiene una lucha para retirar la concesión a Grupo MAS por el mal servicio que brinda a la ciudadanía invitó a una marcha para conmemorar un año de haber iniciado acciones contra la empresa mixta 

Maria Teresa Aguilar Bravo, presidenta de la Asociación de Residentes Unidos del Fraccionamiento Floresta (RUFAC) y miembro de esta agrupación, detalló que se espera la participación de al menos 2 mil personas en la marcha que se llevará a cabo el 1 de marzo a las 5 de la tarde y partirá del tranvía del recuerdo hasta el Zócalo de la ciudad.

Recordó que hasta el momento la empresa no ha podido demostrar ante ante Profeco que cumple con la calidad del agua, por lo que ha recibido multas de 60 mil pesos por cada expediente y queja que se ha presentado. 

«Es muy difícil, pero no imposible cuando la ciudadanía se une por un bien común por una causa común en la Profeco tenemos muchísimas quejas yo creo que llevamos ya como 500 quejas entabladas y dialogadas con los abogados de grupo más y con los abogados de Profeco el punto primordial de nosotros es la calidad del agua y grupo MAS no lo ha podido demostrar que nos da agua de calidad Profeco, la multa más pequeña que ha impuesto Profeco es de 60 mil pesos», concluyó.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar