Alistan participación de Veracruz en tianguis turístico de CDMX

febrero 16, 2023

Lizbeth Inclan/ Veracruz, Ver.- La Secretaria de Turismo de Veracruz se prepara para participar en el tianguis turístico en la Ciudad de México, que se realizará del 27 al 29 de marzo.

Al respecto el titular de la Sectur, Iván Martínez Olvera, detalló que se trata del encuentro de negocios más grande de Latinoamérica y donde la delegación veracruzana tendrá la oportunidad de posicionar sus productos turísticos e intercambiar negociaciones con prestadores de servicios para seguir posicionando a Veracruz como destino atractivo.

Algunos de los beneficios de participar en dicho tianguis, es conocer la oferta turística en un solo lugar y optimizar el tiempo mediante el programa de citas preestablecidas que permite seleccionar a los proveedores de interés.

“Tenemos la oportunidad de posicionar nuestros productos turísticos, de intercambiar negociaciones con prestadores, compradores nacionales o internacionales que buscan productos de los diferentes estados, en ese sentido veracruz siendo de los más competitivos en turismo, no puede quedarse afuera, por supuesto que en ese sentido, siendo Veracruz uno de los estados más competitivos en turismo a nivel nacional pues no puede quedarse afuera y la representación de Veracruz ha sido cada vez más fuerte, incluso el año pasado logramos obtener diez veces más citas que el año inmediato anterior y obviamente obteniendo” beneficios en cuanto a negociaciones, comercialización e intercambio del turismo” puntualizó. 

En el tianguis turístico del año pasado, participaron mil 932 empresas veracruzanas, representantes de las siete regiones turísticas del estado y pueblos mágicos. 

Los prestadores de servicios que deseen participar en el evento a realizarse en la ciudad de México pueden acceder a la página de la Secretaria de Turismo para el registro.

Botón volver arriba