“Alito” confía en mantener fuero – El Democrata

“Alito” confía en mantener fuero

septiembre 29, 2022


Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX. El tema de la comisión instructora para destituir al diputado y líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, por los audios que difundiera hasta hace un par de semanas la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, también parece que le tiene sin cuidado.

Así lo dejó entrever en entrevista informal con medios ofrecida esta tarde en los pasillos de la Cámara de Diputados donde lució más que sonriente al cuestionarle sobre el tema.

Asimismo reiteró que la misma comisión instructora, no fue creada solo para su caso, sino para todos los que se requieran a lo largo de esta legislatura.

Insistió en que los legisladores que integran la misma comisión decidirán en total autonomía su voto sobre si le quitan o no el fuero constitucional que posee como legislador federal.

Finamente indicó que en el tema de seguridad, seguirán insistiendo en que en el Senado se ratifique la iniciativa de la ex diputada y hoy presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Durango de ampliar a 2028 la presencia de las fuerzas armadas en las calles.

Botón volver arriba