Álvaro Morte, El Profesor en ‘La casa de papel’, es víctima de una estafa por Twitter

abril 24, 2020

España/Medio Tiempo. El Profesor de la serie de Netflix ‘La Casa de Papel’ es un tipo que tiene calculado cualquier detalle durante los atracos que hace junto a su banda, sin embargo, en la vida real, el actor que lo interpreta resultó ser el atracado o estafado, en este caso, ya que denunció que estaban suplantando su identidad para obtener dinero.

Álvaro Morte, protagonista de la popular y exitosa serie española publicó una conversación donde se hacían pasar por él y de esta manera cobrar por videochats, situación de la cual se desmarcó y pidió a sus fanáticos no caer en dichas trampas.

«Mucho ojo con los hijos de puta!! Mi cuenta de Twitter ya está verificada!», escribió Álvaro en Twitter.

Además adjuntó una captura de pantalla de los engaños que estaban haciendo a su nombre.

Morte también declaró para algunos medios en España que ya interpuso una denuncia formal ante las autoridades y se puso en contacto con Twitter, que horas más tarde le verificó su cuenta.

Actualmente el interprete de ‘El Profesor’ prepara el estreno de su nueva serie en Estados Unidos, llamada ‘The Head’, un drama y suspenso que se ambienta en una estación en la Antártida y que estará disponible a partir del 23 de junio.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar