Amanece inundado Veracruz por intensa lluvia

mayo 31, 2021

Eda Sentíes Miranda/Veracruz. Carros varados, camiones descompuestos, calles inundadas, vecinos con el agua a la rodilla tratando de destapar alcantarillas, así se vivió la mañana de este lunes en el Puerto de Veracruz y Boca del Río  debido a la intensa lluvia que se registró desde las primeras horas del día. 

En veracruz la situación más complicada se vivió en el centro histórico y la colonia Chiverías, mientras que en Boca Del Río se reportaron inundaciones en la colonia La Carranza, donde hubo varias calles inundadas, por lo que el personal de protección civil y demás áreas del municipio ya se encuentran recorriendo la zonas afectadas, informó el director de Protección Civil de Boca Del Río, Andrés Escalera.

“Afectaciones a vivienda afortunadamente no ha habido, solo los dos vehículos que te refiero. Es una lluvia atípica, de afectaciones tenemos encharcamientos, tenemos vehículos varados”, dijo. 

Señaló que a pesar de que mañana inicia la temporada de huracanes en el Atlántico, la lluvia se consideró atípica debido a la intensidad, por lo que pidió a la ciudadanía estar pendientes de los reportes meteorológicos para tomar precauciones en caso de más lluvias. 

Botón volver arriba