Amarra clasificación el México a costa de El Águila – El Democrata

Amarra clasificación el México a costa de El Águila

agosto 14, 2022


Fernando Hernández/Veracruz. Japhet Amador conectó dos jonrones y puso tierra de por medio, para que los Diablos Rojos de México vencieran por pizarra de 6-3 a El Águila de Veracruz, con este resultado, el equipo capitalino aseguró su pase a la siguiente ronda de play offs como mejor perdedor.

El equipo visitante abrió la pizarra en la primera entrada, Julián Ornelas atizó doblete productor al central y anotó Jesús Fabela, después una rola de Japhet Amador a las paradas cortas mandó a la registradora a Julián Ornelas para el 2-0.

En el segundo capítulo, los pingos aumentaron la ventaja con un jonrón por el jardín central que se llevó por delante a Jesús Favela.

Veracruz se metió al juego en la baja del segundo rollo; en la cuenta de cero bolas y un strike, Jesús Valdez la botó por el jardín izquierdo, con Alan Espinoza a bordo.

Los jarochos se acercaron a la pizarra en la cuarta entrada con línea de hit de «Cacao» al central que remolcó a Ricky Álvarez.

Los pingos buscaron poner tierra de por medio en el quinto rollo. Japhet Amador la botó entre derecho y central, con Ramón Flores a bordo.

En la novena entrada, El México sacudió al pitcheo jarocho, Amador conectó otro jonrón con hombre a bordo y dejó cerrada la pizarra.

La victoria en labor de relevo fue para David Huff, con dos entradas completas, dio un pasaporte y ponchó a dos.

Mitch Lively se llevó la derrota, el norteamericano trabajó cuatro entradas, dos tercios, aceptó cinco hits, recibió seis carreras, que fueron limpias, concedió cuatro bases por bolas, ponchó a tres y toleró dos jonrones.

Botón volver arriba