Amatlán suma 82 casos de Covid-19

julio 27, 2020

Daniela Garcia/Amatlán. Al sumar  hasta este lunes 82 casos positivos de Covid-19, el alcalde Eduardo Rojas Camacho urgió a la población a no bajar la guardia.

Indicó que este fin de semana se detectaron fiestas particulares, incluso con grupos de música amenizando los momentos  así también se detectaron a  jóvenes en los espacios deportivos, por lo anterior  tuvo que intervenir la policía municipal y protección civil.

“No hay que bajar la guardia, tenemos 82 casos confirmados.
La sana distancia, y uso de cubrebocas son medidas elementales para frenar los contagios”.

El alcalde de Amatlán mencionó que aún con los números emitidos por la Secretaría de Salud, hay gente que está demeritando los llamados y está olvidando las medidas de contención. .

En Amatlán de los Reyes, las autoridades mantienen las acciones de sanitización, sin embargo reiteran que  la participación y conciencia de la ciudadanía es elemental para evitar mayores contagios en el municipio.

El alcalde Eduardo Rojas Camacho mencionó que ante el  incremento de contagios de Covid-19 que se registran  en la zona centro del estado, y de manera específica en su municipio, se  han reforzado las acciones de prevención, sanitización, y otras vinculadas a la mitigar los contagios.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar