Amenaza de bomba en Poder Judicial

Ciudad de México/Almomento.  Las labores en la sede del Poder Judicial de la Federación (PJF) en San Lázaro fueron interrumpidas, luego de que se reportó una amenaza de bomba. Ante ello, las autoridades desalojaron a trabajadores administrativos y judiciales del edificio.

Servicios de emergencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, del cuerpo de seguridad de la Cámara de Diputados y Protección Civil ya buscan el artefacto explosivo al interior del inmueble, ubicado en el cruce de las avenidas Ingeniero Eduardo Molina y Sidar y Rovirosa.

En redes sociales surgieron varios reportes de que la evacuación había sido en la Cámara de Diputados; sin embargo, se confirmó que fue el edificio desalojado fue el Palacio de Justicia Federal, que se encuentra ubicado a un costado de la cámara baja.

Las personas desalojadas solo comentaron que sus superiores les indicaron que debían salir del inmueble porque al parecer se recibió una amenaza de que había un artefacto explosivo en el interior del edificio.

Back to top button
Close