Amenizará “La Quimera” tercera edición de “Danzón, encuentro y tradición”

julio 31, 2019

Xalapa. El coordinador de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Xalapa, Germán Vidal Peralta, invitó a la población a participar en la tercera edición de “Danzón, encuentro y tradición”, el cual se llevará a cabo el próximo 10 de agosto a las 17:00 en el patio central de Palacio Municipal.

Al recordar que en la primera edición se contó con la participación de la danzonera “Oro y Plata”, en entrevista para la primera emisión de “En Contacto” por Avanoticias, Vidal Peralta adelantó que en este evento participará la danzonera “La Quimera”.

“Después de haber hecho otro evento a fines del mes de junio con “Don Paulino y su Danzonera”, recibimos también algunas peticiones de que sería maravilloso contar con la presencia de “La quimera”, originaria de Pacho Nuevo”. Aclaró que dicho evento no tiene la finalidad de competir con otros, sino por el contrario, complementar la cultura del danzón, por lo que invitó a adultos, jóvenes y niños de todas las edades a disfrutar de este evento totalmente gratuito.

Botón volver arriba