América anuncia refuerzo que llega del Real Madrid

julio 29, 2020

México/Medio Tiempo. ¡América contrató a un jugador del Real Madrid! Las Águilas alcanzaron un acuerdo con los Merengues para hacerse de los servicios del delantero paraguayo, Sergio Díaz, que llega a préstamo por un año con opción de compra, con lo que el equipo de Coapa cierra su plantilla para el Guard1anes 2020 en el que debutaron con victoria.

Si bien Miguel Herrera había dicho que las posibilidades de refuerzos eran pocas, es un hecho que Sergio Díaz jugará con el América, ya que el equipo lo confirmó en redes sociales y se espera que viaje a México a la brevedad para hacer las pruebas físicas y firmar su contrato.

Sergio Díaz Velázquez es un delantero paraguayo que pertenece al Real Madrid, tiene 22 años y debutó en el 2014 con el Club Cerro Porteño de su país natal, en el que jugó la última temporada cedido por los Merengues.

El atacante realizó la pretemporada del 2016 con el Primer Equipo bajo las órdenes de Zinedine Zidane y luego probó suerte en el Real Madrid Castilla, donde no tuvo los minutos que esperaba y volvió a nuestro continente para jugar primero con Corinthians y luego con Cerro Porteño, de donde surgió.

Sergio Díaz tuvo participación en los cuatro partidos hasta antes de la pandemia con el cuadro paraguayo y marcó dos goles en 360 minutos; la temporada anterior tuvo tres anotaciones en 18 encuentros.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar