América, el más grande del continente junto a River y Boca: Miguel Herrera

marzo 10, 2020

México/Medio Tiempo. América junto a Cruz Azul son los que equipos de mayor jerarquía que están representando a México en la Liga de Campeones de Concacaf y para Miguel Herrera su equipo está pelea con las escuadras argentinas, River Plate y Boca Juniors, por ser el equipo más grande del continente.

“Se enfrentan al equipo más poderoso de América. Nosotros somos de los más grandes de América, nos peleamos con River y Boca ser el más importante del continente. Es una Liga que va en crecimiento y cada día se ve mejor. Vamos a salir con la necesidad de ganar y por un resultado que nos lleve allá a finiquitar esta llave”, manifestó el estratega.

El Piojo volvió a lanzar críticas en contra de la Concachampions, pues manifestó que si tuviera la seriedad necesaria por parte de la Concacaf tendría que jugarse con el uso del VAR para que el torneo tenga más importancia.

“Creo que la gente de pantalón larga que no está metida de lleno. Me llamaron la atención por lo que dije. No es que el torneo no funcione, ellos no le dan la seriedad, si fuera un torneo serio, como el que nos hicieron abandonar (Libertadores), obviamente tendría que tener VAR, como todos los torneos importantes del mundo. El presidente debería estar concentrado en hacer su torneo fuerte y sólido para tomarle cariño. Arriesgamos nuestros mejores jugadores en este torneo”.

Luis Fuentes

Por su parte Luis Fuentes indicó que todos los jugadores en el futbol mexicano tienen la ilusión de volver a jugar un torneo como la Copa Libertadores, pues consideró que tiene mayor escaparate para cumplir la meta de ir a Europa.

“Sí. Sin duda alguna todos los futbolistas de México queremos participar en ese torneo de mucha envergadura (Copa Libertadores). Si tienes un buen torneo, los reflectores de Europa están ahí, salen muchos sudamericanos a equipos de allá”, apuntó el zaguero.

“Me tocó jugar la última ocasión la Libertadores y es un torneo muy padre, que se disfruta. Va de la mano que esté bien estructurado este torneo, el cual se vive de forma diferente. Tienes que involucrar a todos para que sea un espectáculo lindo y que todo el público lo pueda vivir”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar