Americanistas involucrados en homicidio se entregan a la policía

septiembre 21, 2021

Ciudad de México. La participación del América en la Concachampions y su pase a la Final del torneo se mantienen eclipsados por el homicidio de un aficionado al terminar la semifinal vs Philadelphia Union, aunque dos de los responsables se entregaron a la Policía de Filadelfia.

De acuerdo con diversos reportes, uno de los cuatro hombres involucrados se entregó de forma voluntaria, mientras otro está bajo custodia. El Philadelphia Inquirer indica que el capitán Jason Smith no dio los nombres de los ya arrestados, pero sí brindó detalles sobre los que faltan y también acerca de los cargos que enfrentan.

“Se les busca por homicidio, intento de homicidio y conspiración por la muerte de Isidro Cortes, así como por el ataque a su padre y a otro hombre afuera del restaurante. Todavía no está claro qué fue lo que provocó la riña“, publicó el diario.

Los sujetos y aficionados del América que busca la policía son Osvaldo “Willie” Pedraza de 34 años y Víctor Pedraza de 32, se estipula que son hermanos. La investigación está más viva que nunca en Filadelfia y, desafortunadamente, la situación afecta a toda una familia que ha recibido ayuda en los últimos días.

Botón volver arriba