Amigas de Debanhi narran lo ocurrido la madrugada previo a su desaparición

Ambas temen por su seguridad tras la ola de falsa información que se ha socializado en redes.

abril 27, 2022

Redacción/Oro Noticias. Las jóvenes que acudieron a varias fiestas con Debanhi dieron su versión de los hechos sobre la noche en la que desapareció la joven.

Durante una entrevista con Televisa Monterrey, Ivonne y Sarahí declararon que Debanhi se puso mal durante la fiesta y que incluso quiso tirarse a una alberca.

Ambas jóvenes dijeron que Debanhi tenía una actitud agresiva y que no quería ayuda de nadie, aunque varios amigos se ofrecieron a llevarla a casa.

De acuerdo con las declaraciones de Sarahí, Debanhi y ella eran amigas desde hace cuatro meses, mientras que Ivonne dijo que ella conoció a Debanhi la noche en la que desapareció.

De acuerdo con Sarahí, llegaron a casa de Debanhi a las 22:47 horas y asistieron a una fiesta, en la que estuvieron aproximadamente una hora con 40 minutos, pero Debanhi quiso irse de la fiesta a otra porque se había aburrido.

Fue en este momento en el que pidieron un taxi por una aplicación para ir a la otra fiesta que ya había terminado, tiempo después se fueron a la Quinta, en el municipio de Escobedo.

Según Ivonne, el conductor del taxi que las había llevado hasta Escobedo vendría por ellas después.

Durante la fiesta, Debanhi quiso tirarse a una alberca, estaba agresiva e incluso un joven que quiso ayudarla resultó herido cuando Debanhi lo mordió.

Después de lo sucedido, Ivonne decidió llamar al conductor que las había llevado antes, Debanhi subió al taxi y ellas decicieron dejarla irse sola.

Minutos más tarde, recibieron una nota de voz del conductor, de acuerdo con él, Debanhi estaba agresiva y se había bajado del auto, es en ese momento en el que el conductor decide enviarle fotografías de Debanhi a Ivonne.

Sarahí trato de contactar al padre de la joven, pero nunca atendió las llamadas, hasta aproximadamente 4 horas después.

Debido a esto, las jóvenes declararon que han recibido amenazas de usuarios a través de redes sociales, por lo que han tenido que cerrar sus cuentas.

Botón volver arriba