AMLO aclara tema de ponerse el cubrebocas

agosto 12, 2020

Carlos Guzmán/CDMX.- Aclarando que el no se pondría el tapabocas hasta que se acabara la corrupción en México y comparándolo como cuando en campaña muchos periodistas cambiaron las palabras por lo de “al diablo con las instituciones”, este miércoles el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reiteró que cuando se le pida ponerse el cubrebocas se lo pondrá.

“No es lo mismo que diga me pondré el tapabocas cuando se acabe la corrupción que me pongo el cubrebocas en espacios cerrados como se ha recomendado, como no fue lo mismo cuando dije “al diablo con sus instituciones” que muchos cambiaron por lo de “al diablo las instituciones”.

Así, respondió a las críticas que le cuestionan el no ponerse el cubrebocas, solo cuando viaja en avión o cuando fue a Estados Unidos.

En este tema pidió no cambiar las palabras de las declaraciones, así como reiteró su gratitud a los médicos y enfermeras cubanos que apoyaron en la primera etapa de contagios del Coronavirus hasta hace unas semanas, así como el pago que se realizó al gobierno de la Isla por los servicios de sus especialistas.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar