AMLO agradece a empresarios y contribuyentes pagar sus impuestos

octubre 20, 2021

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- Ante la buena recaudación que se ha tenido comparado entre septiembre de 2020 y septiembre de 2021, de 200 mil millones de pesos más, permite ampliar proyectos como la consolidación de la Guardia Nacional.

Detallando cifras al respecto, este miércoles el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador agradeció a todos, entre ellos a comerciantes y empresarios por las contribuciones.

Asimismo, también agradeció a los contadores y abogados litigantes aconsejar cada vez menos a los empresarios para que no paguen impuestos.

Obrador también aprovechó para recordarle a los empresarios que estos recursos que pagan, van directamente a la población sin corrupción en las altas esferas de la administración federal.

“Antes hasta inventaban domicilios en vecindades para evadir impuestos mediante empresas fantasma, lo que se conocía antes como factureras… lo vamos a notar en diciembre cuando por primera vez se llegara sin el tema de subcontratación… no es amenaza, pero si vamos a estar pendientes de que no después de diciembre se despida a trabajadores para evadir impuestos.” Sostuvo.

Botón volver arriba