AMLO celebra 110 aniversario de inicio de la Revolución Mexicana

noviembre 20, 2020

Carlos Guzmán/CDMX. En el marco de la conmemoración del 110 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, este viernes, el presidente de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador entregó condecoraciones a personal del Ejército y Marina por actos heroicos, así como a personal médico y de enfermería que ha tenido igualmente conductas heroicas en atención a pacientes graves con COVID-19.

En este marco, como único orador en el evento, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, SEDENA, Luis Crescencia Sandoval destacó la importancia de esta fecha y a sus precursores como Francisco I Madero.

Asimismo, destacó que la Revolución Mexicana fue la que dio base al actual ejército que hoy es base del instituto armado que garantiza la seguridad de nuestro país. Sandoval González también destacó la entrega de la presea “Miguel Hidalgo” Lara el personal de salud el cual, reiteró, ha entregado y arriesgado su salud por salvar a los demás.

En el evento, el titular de SEDENA reiteró que en este reconocimiento también fortalece a los receptores del mismo comprometiéndolos más en su profesión. Finalmente, pidió a todos los integrantes del instituto armando, seguir trabajando, ya que dijo, “venimos del pueblo, servimos al pueblo y somos del pueblo” aclarando que los integrantes de las fuerzas armadas están “ para servir a la sociedad”, expuso, refrendando su compromiso de seguir siendo institucionalmente fieles a las instituciones”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar