AMLO contra el INE y el TEPJF en la iniciativa de Reforma Electoral

agosto 16, 2021

Carlos Guzmán Martín/CDMX. Ante las controvertidas decisiones que ha tomado en los últimos días el Tribunal Electora del Poder Judicial de la Federación y del Instituto Nacional Electoral, la iniciativa que será presentada al Congreso de la Unión será de la rendición total de los agríales consejeros de ambos organismos.

Así lo anunció este lunes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien dijo que se tiene que dar vida a la democracia participativa como la que se busca con la consulta para la revocación o no de su mandato.

Descartado que hasta “malévolamente” esté pensando en reelegirse utilizando el tema d ella revocación, Obrador también toco el tema de la crítica que lanzó el Partido VOX de España que criticó el tema de la Pirámide montada en el Zócalo de la Ciudad de México indicando que también este grupo que es apoyado por algunos mexicanos es el que se opone a los cambios.

El tema d ella renovación total de los Consejeros y organismos electorales, en caso de que encuentre oposición, dijo, será tocado en la conferencia matutina de Palacio Nacional, exponiendo con nombre y apellido anqueo es se opongan. Señaló.

Botón volver arriba