AMLO da pésimo ejemplo al salir de gira en plena pandemia: Pastor

junio 1, 2020

Daniela García Guerrero/Córdoba.- Retomar las giras por distintas ciudades del país es una imprudencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, porque reforzará la desobediencia civil que se ha mantenido para resguardarse en casa y  no permitirá cortar la cadena de contagios del COVID.

Alfredo Luna Murillo, presidente del Consejo Interreligioso de Iglesias Evangélicas en el Estado, lamentó que la visita de Andrés Manuel López Obrador por el estado de Veracruz, toque a uno de los municipios con mayor contagio como es Coatzacoalcos, poniendo en riesgo la salud de quienes busquen acercarse al mandatario por alguna petición.

Añadió que en estos momentos cuando México se encuentra en un punto alto de contagio y decesos de Coronavirus, las visitas en los estados aumentaría la transmisión, por lo que en lugar de abonar para bien, lo hará para dañar aún más a los sectores vulnerables.

Luna Murillo pidió a los ciudadanos a mantener el mayor tiempo posible en casa y evitar salir sin necesidad o acudir a reuniones masivas donde se pueda anunciar la visita de López Obrador.

Botón volver arriba