AMLO dice estar más preocupado por el país que por “pleito” entre Sherer, Gertz y Sánchez Cordero
Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX. Sobre el pleito entre su ex consejero jurídico, Julio Sherer, quien el fin de semana volvió a implicar a la ex titular de Gobernación (SEGOB), Olga Sánchez Cordero, y al Fiscal General de la República (FGR) Alejandro Gertz Manero, respondió este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Sobre el particular dijo que el está en otros temas y que no puede evitar este tipo de conflictos entre sus excolaboradores.
Soso tuvo que está más preocupado por darle un mejor nivel de vida los mexicanos, así como el mantener a raya la inflación y generar empleos para tener tranquilidad y paz en el país.
Este sábado el ex consejero jurídico de presidencia de la República, Julio Sherer, denunció en entrevista a un semanario que circula en la Ciudad de México, una supuesta conspiración en su contra por parte de Olga Sánchez Cordero durante su paso por la Segob, así como tener como cómplice de esta al mismísimo Fiscal General de la República (FGR) Alejandro Gertz Manero.
En la misma, Sherer acusa a ambos personajes también de tejer una “trama perversa” en su contra para buscar acabarlo políticamente.