AMLO envía condolencias por muerte de Carmen Salinas; reitera que pronto actuará contra videojuegos violentos – El Democrata

AMLO envía condolencias por muerte de Carmen Salinas; reitera que pronto actuará contra videojuegos violentos

diciembre 11, 2021


Carlos Guzmán Martín/CDMX. Luego de reconocer que el hijo de la primera actriz, de nombre Pedro, tuvo que ver con una tabasqueña muy cercana a su familia y de un poeta llamado Luis Sánchez Rodríguez “La Pájara”, este sábado, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador envió sus condolencias a los familiares de Carmen Salinas por su fallecimiento.

Desde la otra “entrada a la patria”, el primer mandatario de la nación recordó cómo Carmen Salinas le apoyó durante el desafuero en su etapa como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

“Aunque después nos distanciamos, así es eso”. Señaló.

También recordó cómo vio ayer una fotografía de esta actriz a bordo de una motocicleta donde traía detrás a Chabelo, al tiempo de hacer de nuevo una crítica a los videojuegos como los de “Nintendo”, donde hasta les dan puntos por matarse en el producto de “entretenimiento”.

Dijo que ya muy pronto le pondrá manos a la obra a este tipo de videojuegos, a los que calificó de tóxicos y nocivos para la sociedad.

Botón volver arriba