AMLO invita a deudores del Infonavit a «colgar cuando les llamen»
Carlos Guzmán/CDMX.- Aunque ha reiterado de forma constante que ya no debe haber deudas impagables ni desalojo de sus viviendas de los beneficiarios de los créditos del Infonavit, la práctica de despachos de cobranza persiste y ante ello, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador indicó a los trabajadores que no se dejen amedrentar.
Incluso, el primer mandatario sugirió a los beneficiarios de los créditos de la dependencia que sean amedrentados por los despachos de cobranza a colgar el teléfono cuando les llamen.
“Cuelguen el teléfono cuando les llamen, aún hay resistencia a lo que se ha dicho, los despachos de cobranza ya no pueden amenazar con desalojos”, expuso.
En los últimos días esta práctica se ha vuelto de nuevo una constante, pese al llamado del mandatario, el cual reiteró que el número de beneficiarios de quita de deudas ha aumentado de forma importante.
En cuanto a la reestructuración de deudas, Obrador indicó que también el número de quienes han accedido a este beneficio ha aumentado de forma constante.