AMLO molesto con prensa argentina por no apoyar a su presidente Fernández

febrero 23, 2021

Carlos Guzmán/CDMX.- Al tiempo de reiterarle a un periodista sudamericano que México no usará cubrebocas ni tampoco aplicará medidas coercitivas para el ingreso de extranjeros al país como sí lo aplican naciones como Argentina, este martes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador criticó a los medios argentinos por no apoyar al gobierno que encabeza Alberto Fernández difundiendo cómo le dejaron, dijo, endeudado a su país.

López Obrador retomó el caso de las empresas que buscan aún pedirle al actual presidente de la Argentina el que vuelva a endeudar a su nación con más créditos antes el Fondo Monetario Internacional.

Asimismo, el tabasqueño comparó con los medios mexicanos lo que sucede en la Argentina, donde dijo también se calla por compromisos con grupos políticos como en México.

Finalmente, en cuanto al uso del cubrebocas, Alberto Fernández reiteró que se retiró el cubrebocas debido a que el protocolo sanotario indica que en espacios abiertos y en distancias superiores a dos metros no es necesario su uso.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar