AMLO nos enseñó a no dejarnos y luchar: Delgado

abril 12, 2021

Redacción/Al MomentoMX. Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, aseguró que en su partido lucha por la libertad, y tal como se los enseñó el ahora presidente Andrés Manuel López Obrador a “no dejarse y luchar”. Sin embargo, resaltó que en el plantón en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) no se va a bloquear ningún acceso ni calle.

“La esencia de Morena es justamente esto la lucha por la libertad y por vivir una verdadera democracia, AMLO nos enseñó a luchar, a no dejarnos y tenemos mucho pueblo para tan pocas autoridades locales.. Son pretextos de la autoridad en realidad hay 4 publicaciones de Morón y 4 de Félix ¿creen que con eso se les puede quitar el derecho de elegir como representantes? Son pretextos porque nos quieren robar lo que no nos ganar en las elecciones”, señaló en conferencia.

¿Qué más se dijo? Delgado llamó a los simpatizantes a que con orden acudan los que los que deseen al platón que colocaron en el INE y que se mantendrán hasta tener los resultados:

“La lucha es pacífica, no vamos a bloquear ningún acceso, no vamos a bloquear ninguna calle para que nos nos critiquen y para que vean que nuestro movimiento es y siempre será pacifico”, destacó.

Botón volver arriba