AMLO preocupado por los malos resultados de Morena en Veracruz, por eso viene: PRD

septiembre 25, 2020

Isabel Ortega. Xalapa. La gira del presidente Andrés Manuel López Obrador, es electoral, el ejecutivo federal conoce que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y sus funcionarios siguen sin repuntar, por lo que busca respaldarlos.

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Sergio Cadena, reconoció que los nulos resultados del gobierno de Morena han generado antipatía entre los ciudadanos, y esto causa preocupación con rumbo al 2021.

“Como está es la tercera reserva electoral del país está preocupado por lo que está pasando y viene a dar el espaldarazo a un gobernador que la verdad no sabemos a qué se dedica ni qué hace”, expuso.

El líder perredista reprochó los nulos resultados del Gobierno del Estado en el combate al Covid, y que el ejecutivo este pensando en volver a contratar más deuda.

“Solamente está endeudando más el estado, y va a utilizar mil 100 millones de pesos que es una nueva deuda pública que va a incrementar la que ya hay de más de mil 500 millones de pesos y, que diga que obras se van a hacer, cuales se van a hacer”, dijo.

Este fin de semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará los municipios de Veracruz, Xalapa y Coatepec.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar