AMLO recibe su tercera dosis de vacuna contra COVID

diciembre 7, 2021

Redacción/Al MomentoMX. Con motivo de dar por iniciada la campaña de la aplicación del refuerzo de la vacuna contra el COVID-19, el Presidente Andrés Manuel López Obrador junto a su gabinete, han recibido esta mañana en Jalisco su respectiva tercera dosis de AztraZeneca.

A casi un año de que comenzó la campaña nacional de vacunación contra el coronavirus, se ha comunicado que este martes da inicio la aplicación de una dosis de refuerzo, y la cual por el momento, como primera etapa, se le estará aplicando a los adultos mayores.

Los primeros en vacunarse fueron Rosa Icela Rodríguez, quien es la secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, quien fue seguida por el titular de Salud, Jorge Alcocer, mientras que José Rafael Ojeda, secretario de Marina fue el tercero, luego le siguió Luis Rodríguez Bucio, comandante de la Guardia Nacional, y finalmente le tocó al secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval.

Por otra parte el Gobierno de México anunció de manera oficial que tanto la CDMX, como los Estados de Chiapas, Yucatán, Oaxaca, Chiapas y Sinaloa han iniciado la vacunación de refuerzo a personas mayores de de 60 años.

De acuerdo a lo compartido por el portal web Expansiónpolítica.mx a quienes ya recibieron la tercera dosis de vacuna se les preguntó si habían presentado algún síntoma en las últimas 24 horas. Así mismo se indicó que el único funcionario en no recibir la tercera vacuna, fue el titular de la Secretaria de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard, quien tiene 62 años de edad.

Botón volver arriba