AMLO recuerda pasado a “líderes charros” que protestan en evento exigiendo bases para sus agremiados

agosto 6, 2022

Carlos Guzmán | Enviado, Manzanillo, Colima. Desde este punto del país, esta tarde, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador criticó a los líderes de trabajadores de la salud, que esta tarde le exigieron bases para sus agremiados.

Acompañados de al menos mil personas que a la llegada del primer mandatario que efectuó en este puerto la supervisión de la federalización de los servicios sanitarios, comenzaron a gritar para llamar la atención del presidente, este les reiteró que ordenará al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, acudir el miércoles para conjuntamente con la gobernadora Indira Vizcaino, solucionar el problema por cada trabajador y sin que los líderes sindicales se entrometan y busquen mantener sus privilegios del pasado.

“Ahora sí los veo muy gallitos a los líderes charros, defendiendo supuestamente a los trabajadores, y ¿qué hacían cuando habían 80 mil trabajadores trabajando por contrato?» Fustigó durante su discurso el tabasqueño.

Tras el evento, López Obrador se retiró del punto con algunos gritos de inconformidad de los líderes sindicales, pero sin mayores dificultades.

Botón volver arriba