AMLO se aplicará la segunda dosis antiCOVID en Palacio Nacional

junio 1, 2021

Juan Carlos Guzmán. Ciudad de México. En el marco de la conferencia matutina de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador, reveló que la segunda y última dosis con la que completará el esquema de vacunación antiCOVID se lo aplicará en Palacio Nacional.

Fungiendo como testigo del cierre de inmunizaciones contra el SARS-CoV-2 del secretario de Salud, Jorge Alcocer, así como de Víctor Hugo Borja, Coordinador Médico del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), quienes se aplicaron el biológico al finalizar la conferencia de este martes, a pregunta de su servidor el tabasqueño confirmó que su segunda dosis le será aplicada en Palacio Nacional.

“Si, me voy a vacunar aquí, porque hay que dar el ejemplo, la vacuna no duele como dijo el doctor Alcocer”, indicó.

Aunque tras recibir su primer vacuna el primer mandatario de la nación adelantó que la segunda dosis de su vacuna de AstraZéneca la recibiría en donde todos los demás ciudadanos se le citare por parte de las autoridades de salud bajo la responsabilidad del Gobierno de la Ciudad de México, hoy cambió ya de opinión y confirmó que la sede para recibir la segunda dosis será el mismo escenario de la conferencia de medios que de lunes a viernes encabeza en Palacio Nacional.

Botón volver arriba