AMLO se reuniría este sábado con afectados por invasión de tierras en Coatepec

septiembre 22, 2020

Carlos Guzmán/CDMX.- Ante las presuntas amenazas de presuntos líderes que se dedican a la invasión de tierras en Coatepec, Veracruz, para venderlas, así como las amenazas a propietarios de tierras en Coatepec, Veracruz, este martes, el presidente de México, Andrés Manuel Lopéz Obrador informó que ene su gira de este fin de semana por el estado buscará escuchar a quienes han sido despojados de sus terrenos.

Ante amenazas de presuntos líderes de organizaciones que se dedican a invadir y fraccionar para su venta estas propiedades, como lo es Antorcha Campesina, Lopéz Obrador informó que tras presentar los avances en el tema de los 43 normalistas de Ayotzinapa el sábado por la mañana saldrá a evaluar los programas de Bienestar en el estado.

En esta gira, adelantó buscaría reunirse con los denunciantes, al tiempo de pedirle al gobernador Cuitláhuac García tomar cartas en el asunto.

“Ay nanita, si fueran otros gobiernos, pero con Cuitláhuac García, tengo la confianza de que esta caso de los denunciantes se resolverá pronto… buscaría la forma de reunirme con ellos”, adelantó.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar