AMLO tiene listos 100 mil mdp para comprar vacuna contra el Coronavirus

agosto 11, 2020

Carlos Guzmán/CDMX.- Mexico, dispone de los recursos económicos suficientes para poder adquirir la vacuna contra el Coronavirus en guante está este disponible comercialmente.

Así lo reiteró este martes el presidente de Mexico, Andrés Manuel López Obrador en la conferencia matutina de este martes aquí, en Palacio Nacional, desmintiendo con ello a sis adversarios que aseguran que el mandatorio ya se acabó el dinero para tal fin.

Cuestionado sobre el particular, al tiempo de insistir en que esto es solo una maniobra de sus oponentes, reveló la cifra con la que de inicio se dispone de inmediato para hacer el pago de una primera ministración del biológico.

“Disponemos de hasta 100 mil millones de pesos para la compra de la vacuna contra el Coronavirus, cuando esté disponible se hará la compra de inmediato”, aseguró el primer mandatario de la nación.

Esta, han adelantado tanto los secretarios de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, como el titular de Salud, Jorge Alcocer, se aplicará con preferencia a la población más vulnerable y al personal médico que atiende a enfermos del mal.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar