AMLO visitará Veracruz, Boca del río y Xalapa; los eventos serán a puerta cerrada

julio 23, 2021

Yhadira Paredes. Xalapa. El delegado de los Programas Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara confirmó la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a los municipios de Veracruz, Boca del Río y Xalapa este fin de semana, con el objetivo de supervisar los avances de los programas sociales y la construcción del cuartel de la Guardia Nacional.

El funcionario federal aclaró que estos eventos serán a puerta cerrada sin acceso a la ciudadanía, toda vez que visita dos municipios con semáforo epidemiológico rojo, por lo que cualquier petición o queja deberá ser entregada en los centros integradores del Bienestar.

“La gira es cerrada, eventos donde habrá 50 personas máximo con todas las medidas de sana distancia, le pedimos a la gente que no intenten acercarse, por eso nos han insistido en que somos los canales de recepción de peticiones, información que le quieran hacer llegar”.

En el caso de Xalapa este viernes y el sábado se recibirán las peticiones en el Centro Integrador de Desarrollo en Zaragoza, atrás de Palacio de Gobierno, en las oficinas de Bienestar y en el viejo rastro.

“Estará el sábado en Boca del Río, viene a hacer evaluación de los programas sociales, supervisiones, no inauguraciones, viene el domingo a ver las obras del cuartel de la Guardia Nacional y obras sociales en el Puerto de Veracruz”.

Finalmente, reiteró que son reuniones cerradas, no son abiertas pero tendrán la opción de entregar sus peticiones a los servidores de la nación.

Botón volver arriba