Amor en Custodia regresa a TV Azteca

octubre 8, 2021

Ciudad de México. Sin duda alguna una de las telenovelas más exitosas de TV Azteca y México fue Amor en Custodia, la cual será retransmitida a partir del 11 de octubre a las 4:30 de la tarde.

Este melodrama fue producido en colaboración con Telefe Internacional; se estrenó el 18 de julio de 2005 y terminó el 11 de agosto de 2006 con un total de 280 episodios emitidos.

La producción fue protagonizada por Paola Núñez, Sergio Basáñez, Margarita Gralia, Andrés Palacios, Adriana Louvier y más artistas.

Cuenta la historia de Juan Manuel Aguirre, quien se convierte en guardaespaldas por accidente cuando evita el secuestro de una empresaria de nombre Paz Achaval Urien y de quien se enamora más adelante. Un caso similar ocurre con Bárbara Bazterrica, quien hará tremendo berrinche al saber que Nicolás Pacheco es su nuevo guardaespaldas.

Para los fans ha sido una buena noticia, “Excelente noticia”, “Por supuesto que dejaré mi servicio y mi trabajo por 1 hora”, “La he visto 3 veces y no dejo de verla”, “Los mejores”, se leía en redes sociales.

Aunque varios de ellos dudaron de que esto fuera real y no se tratara de una broma, Sandra Smester-Directora General de Contenidos y distribución de TV Azteca- confirmó la noticia a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

Botón volver arriba