Amplían horarios en restaurantes de la CDMX

julio 31, 2020

CDMX/AlMomento.Mx. Tras anunciar que la Ciudad de México se mantendrá en semáforo rojo con alerta, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que la próxima semana se ampliarán los horarios de los restaurantes ubicados en la capital.

En videoconferencia de prensa, la mandataria capitalina aclaró que los restaurantes deberán continuar operando al 30 por ciento de su capacidad y al 40 por ciento si cuentan con espacios al aire libre.

Hemos hecho un análisis de los restaurante de la Ciudad, no han llegado ni al 30 por ciento de ocupación. Nos han pedido y consideramos que es viable, que se puedan abrir de 7 a 22 horas, hasta ahora era a partir de las 11 horas, aseguró.

Sheinbaum Pardo también dio a conocer que la próxima semana se reanudarán labores en el Poder Judicial capitalino, así como la atención en algunas Ventanillas Únicas, con el fin de realizar trámites que sean urgentes o que no se puedan llevar a cabo en línea.

Reiteró que los trabajadores del Gobierno capitalino que no atienden áreas prioritarias regresarán a sus labores hasta octubre, “y se realizará una nueva revisión de acuerdo a cómo sea la evolución de la pandemia y si es necesario se pospondrá nuevamente”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar