Amy Adams abre Instagram para contar cuentos a niños

Ante la contingencia por COVID-19 se unió a la red social para colaborar contra la crisis.

marzo 17, 2020

México/Notimex. La actriz Amy Adams que no es tan afecta a las redes sociales, ante la contingencia por COVID-19, abrió una cuenta en Instagram para contar cuentos a los niños.

La seis veces nominada al Oscar, contó en su primera publicación que aceptó la invitación que le hiciera Jennifer Garner de sumarse a ayudar, y no como termómetro de popularidad.

«Finalmente decidí unirme para poner el foco en los niños de todo el país que necesitan de nuestra ayuda y apoyo durante este momento dificil», dijo.

A su vez, señaló que colaborará con su amiga Garner en el proyecto «Sabe with stories», con el que ofrecen historias en Instagram y Facebook para proporcionar un poco de diversión y distracción a los niños y padres.

«Será un lugar para ver a las celebridades favoritas leer libros favoritos de tus hijos», señaló la actriz.

Adams también instó a qué donen, porque este proyecto no sólo ayuda con cuentos, sino con desayunos para los infantes de bajos recursos que en las escuelas tomaban este alimento.

«Más de 30 millones de niños y niñas de Estados Unidos dependen de los comedores escolares para su nutrición, por lo que el cierre de escuelas afectará a las comunidades más vulnerables.

No hay máximo, ni mínimo, entre todos podemos organizarnos y ayudar «, subrayó.

Amy Adams ha aparecido tres veces en la lista de las actrices mejor pagadas, según la revista Forbes; tiene dos Globos de Oro y siete British Academy Film Awards, y seis nominaciones al premio Oscar.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar