Ana Bárbara hace pose cautivadora en Instagram para sus fans

agosto 4, 2020

México/Debate. La cantante mexicana  Ana Bárbara hace  una pose cautivadora en Instagram para desearle feliz domingo a sus fans  y, como es de esperarse, estos reaccionan felices.  «La Reina grupera» es dueña de un cuerpo espectacular y  no deja de presumirlo en cada oportunidad que tiene. La famosa es muy gustosa de estar en contacto con sus fans y regalarles bonitas imágenes suyas.

«Feliz Domingo a todos», escribe Ana Bárbara en Instagram, justo en la imagen donde aparece de medio cuerpo, luciendo un vestido de  noche donde media pierna y medio escote alcanzan a verse.  Ella muestra una mirada seria y llaman también poderosamente la atención sus labios rojos. La cantante inmediatamente recibe piropos y halagos.

Ana Bárbara se casa pronto. En días pasados recibió el anillo de compromiso por parte de Ángel Muñoz, su prometido, tras varios años de relación. Y fue la misma intérprete quien lo dio a conocer en Instagram. Él le dijo que ella es la mujer con quien quiere pasar el resto de su vida y por eso se animó a dar ese paso tan importante. 

En la noche del pasado  jueves 16 de agosto Ana Bárbara, cuyo nombre real es Altagracia y es originaria de San Luis Potosí,  decidió comprometerse con Ángel Muñoz, quien tiene 34 años de edad y radica en Los Ángeles, California, Estados Unidos y  ha viajado con ella cuando puede para acompañarla en sus viajes de trabajo. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar