Ana Colchero reaparece en redes y sorprende con su apariencia

mayo 30, 2020

México/Debate. La actriz mexicana Ana Colchero, recordada por su actuación en telenovelas como Corazon salvaje al lado de los fallecidos Edith González y Eduardo Palomo, reaparece en redes sociales  y sorprende con su apariencia, ya que luce tan bella como siempre. 

Ana Colchero, originaria del puerto de Veracruz, México, reaparece en redes sociales y con un «¡Hola, mundo!»avisa y promete a sus fans que estará más en contacto con ellos para enterarlos de su carrera artística.

Colchero coloca una fotografía en Instagram y en ella posa sonriendo. Resaltan los bellos ojos que tiene y llama poderosametne la atención porque sigue igual de bella.

Parece que los años no han pasado por Colchero, quien en la actualidad tiene ya 52 años de edad.

Sin explicar el motivo por el cual abandonó las redes sociales, Ana Colchero se limita a saludar a sus fans; tampoco cuenta si regresa pronto a los melodramas.

A los seguidores de Colchero seguramente les encanta la noticia de su retorno y más si pronto los sorprende con un nuevo proyecto en la televisión.

Colchero es una actriz que en los años 90 tuvo mucho éxito a nivel nacional e internacional en los melodramas mexicanos. Se le pudo ver en historias como  Yo no creo en los hombres y Valeria y Maximiliano.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar