Ana y Alejandro festejarán en casa el 14 de febrero; por pandemia, no irán al motel

febrero 12, 2021

Juan David Castilla/Xalapa. Ana María y Alejandro llevan diez de años de casados y cada 14 de febrero celebran el Día del Amor y la Amistad; sin embargo, este 2021, por la pandemia del SARS-COV-2 (COVID-19), solo harán una cena romántica en casa.

La pareja prevé gastar no más de 300 pesos en una botella de vino y un platillo que sea del agrado de ambos, para pasar un buen rato de convivencia familiar, en compañía de su hija, de apenas siete años.

“Podría ser solo una comida o cena, en pareja, pero sería en casa por lo de lo pandemia. Por el momento no saldremos a un restaurante. Si uno sale, nada más a lo necesario”, comenta Alejandro.

El joven, de unos 30 años, comenta que en este momento es una prioridad cuidar la salud de los integrantes de su familia y, por ello, decidieron no salir a festejar el Día de San Valentín.

Además, indica que la economía familiar se ha visto afectada por la emergencia sanitaria, situación que también dificulta hacer una fuerte inversión para el Día del Amor y la Amistad.

Por su parte, Ana María menciona que después de la comida o cena, planean ver una película con su hija en cada, para no exponerse a un contagio, saliendo de casa el próximo 14 de febrero.

“Quedándonos en casa con nuestra niña, porque más vale prevenir que lamentar. No saldremos porque tenemos una pequeñita de siete años, ahorita mejor quedarnos en casa y cuando se pueda salir a festejar.

Los enamorados esperan que el próximo año haya condiciones sanitarias para salir de casa y celebrar el Día de San Valentín, yendo a un restaurante lujoso y después a un motel con habitaciones temáticas.

Botón volver arriba