Analiza UV acciones respecto a alumno acosador

Eda Sentíes. Veracruz. Luego de que alumnas de la facultad de Comunicación de la Universidad Veracruzana denunciara que uno de los alumnos las acosaba, llegando incluso a mostrar sus órganos sexuales cuando se encontraban en los pasillos de la facultad, el vicerrector Alfonso Pérez Morales, informó que ya se están tomando cartas en el asunto.

Detalló que la unidad de género se la institución es quien está atendiendo el caso, pero explicó que se trata de un joven con problemas psicológicos que ya había sido apercibido por molestar a compañeras en el pasado y cuya conducta será sancionada.

«Primero los vimos en las redes y después investigamos sobre esta situación en especial identificamos cuál era el problema y se tomaron acciones a través de la unidad de genero. Se trata de un joven que ya había tenido problemas, tiene una condición de carácteristicas especiales a quien se le ha dado apoyo en este sentido y nuevamente tenemos la situación de que hizo alguna situación anormal en una facultad. Se le citó a él con sus padres para determinar cuáles que se hará».

Pérez Morales, detalló que entre hoy y mañana de llevará a cabo la reunión con el alumno y sus padres y se realizará la  primer sesión psicológica para determinar las manera en que sancionará la conducta del estudiante.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar