Analizará Progresa México propuestas de candidatos

enero 13, 2021

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- El dirigente de la Asociación Progresa México, Orfilio García Jiménez dio a conocer que llevarán a cabo un análisis minucioso de los candidatos que contenderán en las próximas elecciones para determinar a quien le brindarán su respaldo en las urnas.

En ese sentido, señaló que en estos momentos se encuentran a la espera de que se definan los procesos internos de cada uno de los institutos políticos para poder conocer sus propuestas y así elegir a la mejor opción.

«Vamos a apoyar al mejor proyecto, sólo estamos esperando conocer quienes serán los candidatos para ver a quien le daremos nuestro respaldo y yo creo que por ahí del mes de abril tomaremos nuestra decisión», indicó.

Asimismo, García Ortiz destacó que como Organización Social es muy importante hacer una reflexión en torno a este tema pues dijo que el actual gobierno ha mostrado en múltiples ocasiones actitudes que atentan en contra del derecho de asociación.

Finalmente, reiteró que en estos momentos tan importantes para el país y la entidad, es muy fundamental que se reflexione el voto y no se tomen decisiones de tal relevancia a la ligera.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar