Andrea Yunes salva la fracción del PRI

Comentó que su papá no está en la representación local, y aunque la puede aconsejar, no le da línea o determina su trabajo en la Cámara.

Isabel Ortega.Xalapa. Tras la renuncia de Juan Carlos Molina a la fracción del tricolor, Andrea Yunes Yunes se sumará al grupo parlamentario, su denominación será grupo mixto PRI-Verde.

Así lo confirmaron la coordinadora Erika Ayala García y Andrea Yunes Yunes, que descartaron que el nuevo grupo parlamentario sea la fracción de Héctor Yunes, quien es padre, amigo, compadre de los integrantes.

La primera en hablar del tema, fue la coordinadora Erika Ayala quien mencionó que los tres son actores políticos con una gran trayectoria, por lo que no le están ahí por el diputado federal, de quien fue suplente a la Senaduría.

“Andrea Yunes fue candidata plurinominal del Verde y el PRI, había decidido mantenerse como Verde, y no pierde su militancia y lo que hacemos es una fracción mixta en donde vamos en conjunto”.

Por su parte Andrea Yunes Yunes comentó que su papá no está en la representación local, y aunque la puede aconsejar, no le da línea o determina su trabajo en la Cámara.

Aclaró que si bien ella se sumó al grupo del PRI su participación tendrá el mismo valor que la del resto de los legisladores del tricolor.

One Comment

  1. REMORAS DEL SITEMA….NO PUEDEN VIVIR LOS YUNES APARTADO DE LA UBRE PRESUPUESTAL…ADEMAS DE MENTIROSOS..ASEGURABAN QUE LIDERABAN LAS ENCUESTAS PERO DE LOS PERDEDORES….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close