Andrés Fassi pide que se reanude futbol argentino aunque sea sin público

abril 2, 2020

Pachuca/Notimex. El vicepresidente del Pachuca y también presidente de Talleres de Córdoba en Argentina, Andrés Fassi, solicitó que una vez que pase la pandemia del COVID-19 la Copa de la Superliga no sea suspendida de forma definitiva y que pueda jugarse, aunque sea sin público.

«Nosotros queremos terminar el torneo y jugar las 10 fechas que quedan, aunque sea a puertas cerradas», comentó en entrevista a una cadena de radio argentina.

Cabe recalcar que la Copa de la Superliga apenas disputó su primera jornada y fue suspendida de forma indefinida desde el pasado 17 de marzo.

«Para mantener la credibilidad hay que terminar el campeonato, a puertas cerradas, porque será importante para el país», aseguró el dirigente de los Tuzos.

De igual forma, el directivo señaló que respetarán el salario de jugadores, entrenadores y demás personal que gane menos de 150 mil pesos argentinos, recordando que en México el Grupo Pachuca sí redujo el sueldo de sus futbolistas.

Talleres acabó en el décimo segundo lugar de la Superliga Argentina con 34 puntos y, en la primera fecha del torneo de copa goleó como visitante 3-0 a Huracán.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar