Andy Ruiz despide a su entrenador quien responde: ‘Hacía lo que le daba la gana’

enero 23, 2020

México/Medio Tiempo. ¡Todo se salió de las manos! Manny Robles Jr., ahora exentrenador del boxeador Andy Ruiz declaró que su despido era algo que se veía venir, pues el excampeón estaba en todo, menos concentrado en sus compromisos arriba del ring.

“Siendo honesto, lo esperaba. Lo esperaba desde el campamento (previo a la revancha ante Joshua en Arabia Saudí). Andy estaba haciendo lo que se le daba la gana”, dijo Robles Jr. “El padre, al ser el mánager, no tenía control sobre su hijo. Nadie tenía control sobre él”, señaló Robles en una entrevista a ESPN.

Andy no pudo ratificar el título de los pesos pesado tras caer ante Anthony Joshua el 9 de diciembre pasado, donde fue el propio Manny quien reconoció sus fallas, además de la falta de compromiso de Ruiz.

“Realmente creía que íbamos a lograrlo de nuevo en la segunda pelea, pero obviamente no se puede si el boxeador no está ahí, si el boxeador no lo quiere. Hice todo lo que pude como entrenador, maestro, amigo, pero como ya dije, si el boxeador no está ahí, ¿qué puedo hacer?”, agregó.

Foto: Web

Aún no hay un pronunciamiento por parte de Andy, pero en la mesa están puestos los nombres de Teddy Atlas y Freddie Roach para suplir a Robles.

El propio boxeador mexicano le dio la noticia a Robles Jr., quien habría estado asesorado por Al Haymon para hacer el cambio de entrenador.

“Estoy más que agradecido y soy bendecido de poder experimentar todo lo que pasó en 2019. Hicimos historia, debo estar agradecido por eso. Le agradezco a Andy y su papá la oportunidad de formar parte de algo especial, de hacer historia con el primer mexicano campeón mundial de los pesos pesados”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar